One Piece Y Naruto | ¿Cuales es mejor? | ¿Esta muerto? 😱💧

😱¿One Piece o Naruto?😱

DESCUBRE NUEVA MÚSICA EN SPOTIFY

No es de extrañar que haya diversidad de opiniones acerca de One Piece y Naruto ya que son dos de los animes más populares de todos los tiempos junto con Dragon Ball. Dos obras maestras admiradas por muchos y odiadas por unos pocos.

¿Pero porque su éxito? ¿Porque tantas comparaciones entre ambas? ¿Qué tienen tan característico? Eso es lo que vamos a ver en este post amigos porque son tan diferentes como iguales.

Independientemente de que estén clasificados en el mismo género aventuras, comedia y género fantástico, tienen ambos una historia que te atrapa a su manera desde el primer momento, haciendo que ames literalmente a los dos protagonistas. Desde el primer momento en que aparece Monkey D. Luffy del interior del barril hasta el primer momento en que vemos a Naruto pintando las caras de piedra de los Hokages.

Sus sueños

Ambos tienen un sueño muy fijado y del cual no vacilan ni un instante en que lo conseguirán, trasmitiendo una determinación y seguridad que son dignos de admirar por las dos partes.

E igual ambos tendrán que pasar batallas intensas y emocionantes y aventuras difíciles que les harán progresas, crear nuevas técnicas y volverse mas fuertes.

Por supuesto el ambiente “ninja´´ y “pirata´´ también influyen muchísimo, porque ¿A quien no les gustaría verse en una de esas aventuras en un mundo así?

Los personajes principales y secundarios, los pueblos, ambientes y ciudades dan un ambiente fantástico e incluso hace que te encariñes con bastantes personajes de la serie.

Aun así aunque tienen rasgos y determinaciones parecidas hay que decir que la trama y secuencia es bastante diferente, por lo que en ese punto no tiene lugar a comparaciones.

Lo que si es verdad es que ambos darían la vida y pelearían con cualquiera con tal de salvar a un amigo. Aun así vamos con la principal diferencia entre ambos animes.

Naruto parece más un drama que otra cosa. Es cierto que es una aventura que hay momentos graciosos, de auto superación, rabia y amor. Pero la historia de Naruto es triste, la de Luffy no. Y no solo la historia, el ambiente en general, los villanos y personajes principales han pasado momentos muy difíciles y tristes.

 

Villanos

Por esa misma razón se hicieron villanos pero lo curioso del caso es que Naruto consigue convertir a varios villanos en héroes gracias a alguna hazaña de ultimo momento como es el caso de Nagato o Obito.

Naruto consigue dar el cambio y mostrar el camino correcto, es algo así como el farol en medio de la oscuridad que todos quieren seguir. Pero independientemente de eso Naruto pasa momentos tristes y difíciles también haciendo de este anime a mi gusto uno de los más sentimentales y de los que más llegan al kokoro gracias también a sus increíbles bandas sonoras y canciones de fondo. Por lo que hace que sea muy dificil no amar este anime.

Más de 700 episodios de Naruto y One Piece

Por cierto, a dato curioso, Netflix ha publicado en su catálogo (y distribuido en nueve temporadas irregulares) los más de 200 primeros episodios, pertenecientes a la Narutooriginal. Su continuación, Naruto: Shippuden, sería la que alargase la historia hasta los 720 capítulos en total, concluyendo en 2017. En sus 15 años de emisión, la serie construyó un imaginario genérico extremadamente reconocible que ha cosechado un notable éxito dentro y fuera de las fronteras niponas.

Remove the row

 

Mientras tanto One Piece es todo lo contrario una aventura llena de retos, obstáculos y diversión teniendo gran parte de comedia este anime, que por cierto se muestra siempre a la hora del combate ya que en las batallas importantes siempre queda atascado, dormido, o perdido antes de empezar la batalla. Y esto es real jaja

Un dato bastante curioso del anime One Piece. Aun así es un anime que destaca por comedia habiendo practicamente muy poco drama y muertes de personajes importantes.

 




 

Datos de popularidad

Si me permiten poner una teoría fácil, les diré por qué las aventuras de Monkey D. Luffy no nos aburren nunca. La razón, por supuesto, es su creador: Eiichiro Oda, un mangaka insomne que, más allá de dominar todos los recursos del medio, parece vivir en estado de gracia desde el preciso momento en que destapó de un barril al hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas.

Para que se hagan una idea del fenómeno, ya no es solo que la serie mantenga una popularidad inobjetable al cabo de tanto tiempo o que se haya transformado de paso en el manga más vendido del mundo, con 430 millones de ejemplares y sumando (150 millones más que Dragon Ball); sino que encima de todo eso ha logrado traspasar todas las fronteras.

Sin ir más lejos, según la cadena televisiva NHK, el 90% de sus lectores en Japón son adultos, a pesar de que la historia sigue estando concebida para un público impúber. Y cada vez son más los fieles que se suben al barco a lo largo y ancho del mundo.

El anime one piece y naruto el mejor. Teorias de anime y teorias de naruto y One piece. Zoro, luffy, naruto, sasuke, itachi, madara,boruto

¿Deberías ver este anime?

Lo siento mucho si hay alguien aquí que no sigue la serie, prejuiciado por el dibujo. A veces deforme– con el que Oda-sensei retrata su universo, porque de veras se pierde una obra colosal. Una en la que muchos hemos aprendido a disfrutar, con la feliz inconsciencia de un hombre de goma. Los estrafalarios poderes de cada Fruta del Diablo, las técnicas de espada que Zoro blande con la boca. Y los nudillos tatuados de Trafalgar Law, entre muchas cosas más.

Veinte años en estado de gracia. Sin apenas altibajos, cada tramo de One Piece está poblado de escenas entrañables. Personajes carismáticos, un humor desenfadado y, sobre todo, de batallas épicas que lo dejan a uno con la boca abierta.

Finalizando

Aun así, el motivo de que estos animes One Piece y Naruto sean tan comparados, creo que no se debe más que su increible fama. Pues son los únicos como ya decía antes con Dragon Ball que puede competir en volumen de popularidad y fans.

Aun asi no puedo decir que uno sea mejor o peor que otro ya que los dos me parecen fantásticos. Creo que esa es la principal causa.

¿Y tu que piensas? ¿Porque tantas comparaciones entre ambos? ¿Cual os parece mejor? ¿Naruto o One piece?

Estaré leyendo vuestros comentarios en la cajita de comentarios, nos vemos en el siguiente!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Subscribete! ¡Hay regalo!No querrás perderte esto 🍃

¡Encantando! Creemos que te interesa estar al tanto sobre noticias de estilo de vida y avisos sobre próximos chollos que solo duran unas horas. ¡Así que únete GRATIS a nuestra lista de email y te avisaremos de todo!