¡Selena Gomez enseña el tanga y paraliza medio mundo! ¡INCREIBLE!

Selena gomez en tanga ha provocado una autentica explosión ya que por si fuera poco es en si una de las famosas mas deseadas del mundo entero además de la ex novia del cantante Canadiense Justin Bieber.

Selena Gomez en Tanga la mujer mas sexy del mundo
Selena Gomez en tanga provoca una explosión en los medios y las redes

Primero se filtraron fotografías de Selena Gómez y The Weeknd besándose apasionadamente. Después, Bella Hadid, exnovia del músico, dejó de seguir a Selena en Instagram por obvias razones. Hoy, la cantante sigue en boca de todos después de la foto que se publicó de ella, en la que no usa más que una tanga.

Fue el fotógrafo Mert Alas quien compartió la imagen de Selena Gómez semidesnuda en su cuenta de Instagram, a manera de teaser por la sesión de fotos que preparan juntos.

La razón por la que causó tanta polémica, además del motivo obvio, es que la imagen va en contra del discurso que dio la cantante en noviembre en los American Music Awards: “No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay en su corazón”, dijo en su primera aparición pública después de declarar que necesitaba un tiempo fuera del ojo público.

El tanga de selena gomez. Selena Gomez desnuda
Selena Gomez sexy estira tanga en la playa

No obstante, sus fans han comentado que Selena hablaba más bien metafóricamente: no es que no quisiera ver a las personas de Instagram, sino ir más allá de la apariencia física para conocer a las personas. Además, no es la primera vez que se usan las fotos de las famosas, compartidas voluntariamente o no, para atacarlas.

La publicación original fue borrada hace unas horas debido a la explosión del desnudo de Selena Gomez. Todo lo que le queda al mundo son los innumerables screenshots que de ella se han obtenido. Crees que después de este acontecimiento dejara Selena Gomez volver a aparecer solo en tanga?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Subscribete! ¡Hay regalo!No querrás perderte esto 🍃

¡Encantando! Creemos que te interesa estar al tanto sobre noticias de estilo de vida y avisos sobre próximos chollos que solo duran unas horas. ¡Así que únete GRATIS a nuestra lista de email y te avisaremos de todo!